Mina Bonino cuenta cómo conoció a Fede Valverde por redes sociales

J.A.G

FÚTBOL

Mina Bonino y Fede Valverde.Mina Bonino y Fede Valverde, futbolista del Real Madrid.
Mina Bonino y Fede Valverde, futbolista del Real Madrid. Redes sociales

Sin haber escuchado nunca la voz de Fede Valverde, Mina Bonino se presentó en Madrid a petición del uruguayo

17 nov 2023 . Actualizado a las 19:48 h.

El matrimonio formado por Fede Valverde y Mina Bonino es uno de los más consolidados de LaLiga EA Sports. Sobre cómo se conocieron, a través de las redes sociales, la argentina ha hablado en una docuserie en la que también están participando otras parejas de futbolistas como Alba Silva (Sergio Rico), Paddy Noarbe (Marcos Llorente), y Zoe Cristofoli (Theo Hernández).

«Empezamos a hablar por redes sociales. Es verdad que yo lo había conocido en el 2018, cuando jugó la Libertadores Boca-River acá en Madrid. Ahí empezó todo, pero nada más que mirada y ya. Empezamos a hablar y, de un día para otro, me dijo '¿venís a Madrid?. 'Yo qué sé, sí, voy, dale vamos'. Y después me puse a pensar. Venía en el avión y dije 'yo a este pibe no le conozco, ¿qué estoy haciendo?'», contó Mina Bonino sobre Fede Valverde en esta docuserie de ‘mitele PLUS'.

«No le había escuchado nunca la voz. Digo imagínate si tiene una voz de pito terrible, llego y ¿qué hacemos?. Entonces le dije 'puede ser que esto no funcione. Si no funciona, yo me voy por ahí, no te preocupes. Tengo muchos amigos en Madrid. Y lo mismo, si yo no te gusto o algo decímelo, porque puede pasar. Y cuando lo vi la primera vez fue mucho mejor la impresión de lo que creía», reconoció.

Sobre lo que más le gusta de Fede Valverde, Mina Bonino reveló: «Físicamente, lo primero que yo vi dije 'uff es realto'. No pensé que era tan alto y eso me gustó mucho. Y, después, que es súper compañero. Nos llevamos muy bien y es muy buen pibe».

Mina Bonino ha regalado a Fede Valverde dos de los tres mejores días de su vida

Recientemente, Fede Valverde manifestó en una carta para ‘The Players Tribune': «Repasando un poco mi vida, diría que he tenido tres días perfectos. El primero fue el día en que me vino a buscar el Real Madrid. El segundo fue el día en que nació mi hijo Benicio. Y el tercero fue el día en que nació mi hijo Bautista. Para ese tercer día perfecto, con mi familia tuvimos que pasar por un infierno».

Del infierno que pasó junto a Mina Bonino, comentó: «Durante los primeros meses, todo iba perfecto.. Pero un día mi mujer fue a ver a su médico para hacerse unos estudios, y allí fue cuando el mundo se nos vino abajo». «El doctor nos dijo que el embarazo estaba en un muy alto riesgo, y que había apenas una pequeña posibilidad de que mi hijo sobreviviera si el embarazo continuaba. Iba a tener que controlar la situación por el próximo mes, pero hasta entonces, nosotros no podíamos hacer nada más que esperar», prosiguió Fede Valverde.

«Mi esposa estaba sufriendo física y psicológicamente cada día. Y yo es como que me encerré, me apagué. Yo soy alguien que suele guardarse todo. Sé que no está bien, pero así es como soy. No quiero que nadie me vea llorar, nunca. Ni siquiera mi familia», reveló.

«Después de un mes y medio de un infierno absoluto, recibimos la mejor noticia de nuestras vidas. Las ecografías estaban mucho mejor, y por suerte parecía que el embarazo estaba en condiciones de continuar. Por supuesto, para llegar a término fue un periodo increíblemente tenso. Hasta que finalmente pudimos tener a nuestro hijo en los brazos, no queríamos ni respirar. Pero gracias a Dios, en junio, nuestro hijo Bautista llegó al mundo», concluyó Fede Valverde.