Marcos Llorente subió una fotografía a redes sociales en las que se podía ver a Sergio Ramos en el suelo, algo que muchos han considerado una falta de respeto hacia el central del Sevilla
24 dic 2023 . Actualizado a las 15:18 h.Marcos Llorente, con su tercer gol de la temporada, dio este sábado el triunfo al Atlético de Madrid frente al Sevilla (1-0) en el partido aplazado de la cuarta jornada de la Liga EA Sport disputado en el Metropolitano. Con una fotografía de su tanto, el centrocampista quiso felicitar las Navidades a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, que en ella apareciese Sergio Ramos en el suelo es algo que muchos han considerado como una burla hacia el camero, motivo por el que Marcos Llorente se vio obligado a ofrecer una explicación después.
«Lo mejor es ceñirse a los hechos. Una foto del gol, la única que tenía, y un mensaje de feliz Navidad en víspera de Nochebuena. Sinceramente, no hay más conversación posible. Nunca me he burlado de un compañero de profesión. Contento con la victoria y con desconectar unos cuantos días. Es lamentable tener que aclarar esto, pero así va el mundo. Nuevamente, felices fiestas a todos», comentó el centrocampista del Atlético de Madrid.
Las declaraciones de Marcos Llorente tras el partido
Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, expresó tras la victoria por 1-0 contra el Sevilla, que su equipo tenía «claro», que había que «ganar sí o sí», antes de «desconectar unos días» y volver «a la carga», al tiempo que manifestó su felicidad porque su gol haya dado los tres puntos a su conjunto.
«Lo teníamos claro, era ganar sí o sí. No pensábamos en otra cosa. Lo hemos conseguido, ahora a desconectar unos días y vuelta a la carga», expuso en DAZN.
Marcos Llorente entró en el descanso y marcó el gol del triunfo a los 53 segundos. «Era un poco la idea. Siempre buscamos que los que entren en el campo le den ese plus al equipo. He tenido la suerte de que me han dado un gran pase, he puesto el centro, lo han cortado y he estado ahí para hacer el gol y ganar los tres puntos, así que muy feliz», valoró.
El Atlético de Madrid luego resistió con diez, tras la expulsión de Caglar Soyuncu. «Toca remar, toca hacer más esfuerzo de lo normal, toca hacer más ayudas a los compañeros... No tenemos ningún problema. En eso somos un equipo muy solidario y cuando las cosas se ponen negras el equipo se junta y eso se nota», explicó.
Marcos Llorente mantiene con vida al Atlético de Madrid
Atrincherado en su territorio en el último tramo, dañado por la torpeza y la expulsión de Soyuncu a más de 20 minutos del final y exhausto físicamente, el Atlético de Madrid sostuvo el 1-0 de Marcos Llorente al principio del segundo tiempo para derribar al Sevilla y gritar que aún sigue vivo en la competencia por LaLiga EA Sports.
A siete puntos del liderato del Real Madrid y de la segunda plaza del Girona, aún hay Liga para el conjunto de Diego Simeone, que empezó el duelo a diez de la cima de la tabla y sobrevivió al filo de la caída, pero resistió y ganó, con el mérito de hacerlo con diez tanto tiempo, con Simeone a la carrera para felicitar el esfuerzo conmovedor de sus jugadores.