La osmofobia que sufre Mauro Icardi jugó una mala pasada al delantero a la hora de tener relaciones sexuales
29 dic 2023 . Actualizado a las 18:34 h.El que fuera delantero del Inter de Milán y del PSG, ahora en las filas del Galatasaray, reconoció que sufría una hipersensibilidad psicológica a los olores, conocida como osmofobia u olfactofobia, miedo irracional y enfermizo a oler. Sobre este trastorno, que es habitual en pacientes que sufren migraña crónica y vestibular, y sobre cómo le afecta a Mauro Icardi a la hora de tener relaciones sexuales, habló la 'China' Suárez, con la que el futbolista traicionó a su mujer Wanda Nara.
No obstante, sobre el encuentro que ambos tuvieron en un hotel de París, Yanina Latorre afirmó: «Icardi no pudo tener sexo por los olores que había en la habitación».
La osmofobia no solo afecta a Mauro Icardi a la hora de mantener relaciones sexuales, también en otras situaciones cotidianas del día día. Esa es la razón por la que se compró una nevera nueva según confesó él mismo: «Abrí la heladera y había un olor que no se iba. No había caso. Así que le regalaron la vieja heladera al señor que trabaja en la casa».
Mauro Icardi sufre osmofobia y Wanda Nara leucemia
Tras varias idas y venidas, Mauro Icardi y Wanda Nara han dado una nueva oportunidad a su matrimonio en un momento muy difícil para la argentina, que sufre leucemia. «Cuando me diagnosticaron leucemia Icardi se volvió loco… no podía dormir. Lo encontré a las cuatro de la mañana con su teléfono buscando tratamiento», contó la modelo en ‘Bailando con las Estrellas 2023'.
Sobre su relación, con Mauro Icardi dijo: «Hemos pasado por muchas cosas juntos y después de mucho tiempo veo lo que es el verdadero amor, veo que se despierta por la noche si alguien está enfermo. Ahora que no estoy, entrena y luego pasa tiempo con los niños».
«Justo antes de celebrar diez años juntos, cuando me diagnosticaron la enfermedad, recuerdo que estaba en el hospital, me levanté a las 4 de la mañana y encontré a Mauro con el teléfono para buscar tratamientos por el mundo. Se volvió loco, no podía dormir. Ahí entiendes cuando te dicen 'para bien o para mal, en la enfermedad y en la salud'. La vida te lleva a situaciones en las que ves el amor verdadero», rememoró Wanda Nara.
«Mauro quería dejar su carrera, mi hermana se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada por el piso, mis hijos lloraban por lo que escuchaban en los medios… Yo me hice fuerte, pero se me desmoronaba todo», finalizó la argentina, que sigue una vida normal al lado de Mauro Icardi.