Así camufló la mujer de Lautaro Martínez al futbolista para pasear por el centro de Madrid sin ser reconocido
FÚTBOL

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, presumió en redes sociales de haber camuflado bien a su marido para que pudiese pasear por el centro de Madrid sin ser reconocido
02 ene 2024 . Actualizado a las 20:39 h.Si días atrás se convirtió en viral un vídeo de Jude Bellingham paseando por la Gran Vía en el que el centrocampista del Real Madrid era reconocido; Lautaro Martínez ha preferido pasar desapercibido. Para ello el delantero del Inter de Milán se puso en manos de su mujer, Agustina Gandolfo, para que le camuflase y poder pasar por el centro junto a ella.
«Lo camuflé muy bien», presumió la argentina en sus redes sociales junto a un vídeo de Lautaro Martínez, encapuchado, paseando por la calle Preciados de Madrid. El delantero de 26 años, que en su día fue relacionado con el Real Madrid y con el Atlético, tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2026. Esta temporada ha anotado, nada más y nada menos, que 15 goles en los 16 partidos que ha disputado en la Serie A. A este registro hay que sumar cuatro asistencias. Dado que hasta el próximo 6 de enero no volverá a jugar con su equipo, Lautaro Martínez ha querido disfrutar junto a su mujer Agustina Gandolfo y a sus hijos de unos días de vacaciones en Madrid.


Bellingham, a diferencia de Lautaro Martínez, si fue reconocido
Los registros de Jude Bellingham no tienen nada que envidiar a los de Lautaro Martínez, especialmente si se tiene en cuenta que es centrocampista. El futbolista de 20 años, que llegó al Real Madrid el pasado verano, es el pichichi de LaLiga EA Sports con 13 goles en 15 partidos, una cifra a la que hay que añadir otros 4 tantos que ha anotado en los 5 encuentros de Champions League en lo que ha participado.
Los aficionados del conjunto blanco tienen un nuevo ídolo y el furor que hay hacia su figura lo pudo sentir el propio Jude Bellingham cuando días atrás fue cazado mientras paseaba de incógnito por la Gran Vía de Madrid.
A plena luz del día, tan pronto como fue descubierto mientras esperaba para cruzar a que cambiase un semáforo, los aficionados se abalanzaron sobre Jude Bellingham para hacerse una fotografía con él. Varios aficionados, que inmortalizaron el momento desde la distancia, compartieron unos vídeos de las estrella del Real Madrid paseándose por la Gran Vía que fueron muy comentados.