Después de que Leo Messi criticase el trato que recibió en el PSG, Nasser Al Khelaifi no ha dudado en responder al astro argentino
10 ene 2024 . Actualizado a las 15:31 h.Leo Messi, que salió con honores del Barcelona como no podía ser de otra manera, no lo hizo así del PSG. Por ello el argentino, ya en las filas del Inter Miami, no dudó en criticar el trato que recibió en su última etapa en el cuadro parisino. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Nasser Al Khelaifi, presidente del conjunto francés, en la última entrevista que ha concedido.
Entre las denuncias que hizo Leo Messi, el delantero acusó al PSG de no haberle felicitado por su triunfo en el Mundial. «Fui el único jugador que no obtuvo reconocimiento entre los 25 jugadores», lamentó.
Fue en BeIN Sport, donde Leo Messi explicó así su fichaje por el PSG: «Vine a París porque me gustaba el club, porque tenía amigos y mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección o algunos que ya había tenido... Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucha sencilla que en otros equipos a los que pudiera haber ido, por lo que fue un poco por eso por lo que decidí ir al club».
«La verdad que sí fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue complicada la adaptación a un nuevo cambio. Llegué tarde, no tuve pretemporada. Tuve que adaptarme a una nueva ciudad difícil para mi familia y para mí... Fue complicado», admitió el argentino.
Pero más complicada fue para Leo Messi la que fue su segunda y última temporada en el cuadro parisino. «Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público del PSG, el resto y la mayoría me seguía tratando como al inicio, pero hubo un quiebre con la afición del PSG. No fue mi intención ni mucho menos generar ese quiebre. También pasó con Neymar o Mbappé anteriormente. Me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y fue una anécdota».
La respuesta del Al Khelaifi a Messi
Precisamente haciendo alusión a Kylian Mbappé y a Neymar, Nasser Al Khelaifi contestó a Leo Messi en RMC diciendo: «No fue fácil para él, estaba también Kylian, Neymar... Tengo un gran respeto por él, pero si hay alguien que no habla bien del club cuando se ha ido, eso no está bien».
«Es una cuestión de respeto. No es un mal chico, pero sobre Messi o sobre quien sea, hablar cuando ya te has marchado, no es nuestro estilo», añadió el presidente del PSG recriminando al futbolista argentino su actitud.