Hiba Abouk y su separación de Achraf Hakimi: «Perdonaría una infidelidad y lo he hecho más de una vez»

J.A.G

FÚTBOL

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.El futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk
El futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk EFE

Tras su separación de Achraf Hakimi, Hiba Abouk reconoció haber pasado el peor año de su vida

06 mar 2024 . Actualizado a las 09:06 h.

Hiba Abouk decidió poner punto y final a su relación con Achraf Hakimi poco después de que el futbolista del PSG fuera denunciado por presunta violación. Tras haber pasado el peor año de su vida, la actriz ha roto su silencio al respecto en el pódcast de Vicky Martín Berrocal.

Justificando su silencio, Hiba Abouk dijo en ‘A solas con...': «Soy discreta con mi vida. Es la elección que he hecho para poder ser libre y que mi vida no esté en boca de los demás. Mi vida es solo mía».

La actriz habló de su separación de Achraf Hakimi como un capítulo que «está cerrado». «He pasado el peor año de mi vida, pero está cerrado. Mi prioridad en la vida siempre son mis hijos. Tomo las decisiones por y para ellos únicamente», añadió.

«¿Cómo se sale de una historia así? Hay que pensárselo con muchísimo tiempo, debatiendo mucho contigo misma y con él, por supuesto, porque es el implicado. La deslealtad mata al amor. Perdonaría una infidelidad y lo he hecho más de una vez. Errores cometemos muchos, pero es complicado perdonar porque hay que hacer un gran trabajo contigo mismo», reconoció Hiba Abouk.

La actriz reconoció también que tanto ella como Achraf Hakimi hubieran deseado una mayor privacidad. «Lo he pasado muy mal porque no queríamos que fuera mediático y lo fue. Ha habido momentos durísimos, me quedé consumida, me consumí físicamente. Fue una decisión muy dura para mí porque yo lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió. Dejé a mi marido, retomo mi profesión, cojo a mis niños, vuelvo a Madrid y vuelvo a la vida», señaló.

Considerando que no tiene suerte en el amor, agregó: «Con los hombres no he tenido nada de suerte. No he sabido atinar. He tenido muchas desilusiones, pero el amor se acaba. Todavía creo que pueda llegar alguien y ser el amor de mi vida». Por suerte para Hiba Abouk cuenta con el amor de sus dos hijos, Amín y Naim: «Me han devuelto la vida. La mayor lección es ese infinito amor que tienes por ellos. No conocí el amor verdadero hasta que nacieron y te das cuenta de que puedes dar la vida por ellos».

Además de hablar de Achraf Hakimi, Hiba Abouk habló de sexo

Ya en un tono más distendido, al ser cuestionada sobre el sexo, Hiba Abouk confesó: «Los preliminares me encantan. Del sexo me gusta todo pero, sobre todo, la tensión sexual hasta que se resuelve. Es fascinante. Todo ese previo me vuelve loca y soy capaz de alargar mucho, mucho ese previo porque es cuando ya todo sucede y es una explosión de fantasía».

«A mí me cuesta llegar mucho ahí con alguien. Necesito un previo conocimiento y un previo todo. Me toma su tiempo y entonces, mientras pasa ese tiempo, yo voy haciendo mis cositas», prosiguió.

«Autocomplacerse es maravilla y, sobre todo, cuando llevas una racha que no tienes a nadie es fundamental porque es salud, física y mental. Cuando llevo un tiempo que no estoy con nadie no me queda otra que darme esas alegrías a mí misma», finalizó Hiba Abouk.