Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney han hecho una curiosa oferta a Gareth Bale para que vuelva a jugar al fútbol a sus 34 años
11 jun 2024 . Actualizado a las 11:45 h.Muchos están diciendo que Toni Kroos se va a retirar demasiado pronto a los 34 años; pero con su misma edad, hace año y medio que Gareth Bale decidió colgar las botas. Sus prioridades siempre estuvieron claras: Su país, Gales; jugar al golf; y el Real Madrid, cuando jugaba en el conjunto blanco, por ese orden; decía una polémica bandera que portó en su día con su selección. Y teniendo en cuenta sus prioridades y que, tal vez, eche de menos el fútbol en activo, el Wrexham, equipo cuyos propietarios son Ryan Reynolds y Rob McElhenney, ha hecho una curiosa oferta a Gareth Bale para que vuelva a jugar en Inglaterra.
«La oferta aún está sobre la mesa. No voy a pasar cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica, pero parece que la conversación ahora es diferente», contó al respecto el actor Rob McElhenney, que ya intentó un año antes llevar a Gareth Bale al Wrexham.
«Hice la apelación el año pasado y simplemente le diré a Gareth que la oferta todavía está sobre la mesa. Le dejaremos jugar al golf cuando quiera. Mientras venga a entrenar... ya luego pensaremos en cómo incorporarlo al equipo», añadió el copropietario del Wrexham dejando claro, que en esta ocasión, su amor por el golf no será un problema.
La respuesta del agente de Bale a la oferta del Wrexham
Respondiendo a la oferta del Wrexham, Jonathan Barnett, agente de Gateth Bale, señalaba recientemente en nombre de su representado: «Agradece el interés, pero no es algo realista. Gareth está disfrutando ahora de una buena vida y bien merecida. Al menos no han hablado conmigo. No quiere volver a jugar al fútbol nunca más. Ha tenido una gran carrera. Está disfrutando mucho ahora con su familia, que es lo más importante. Llevaba mucho tiempo meditándolo. Creo que para él era el momento adecuado para retirarse. Sabía que su cuerpo ya no podía más. Pasó momentos difíciles y ahora es otra persona».
El Wrexham, el club del que son propietarios Ryan Reynolds y Rob McElhenney, es el tercer equipo más antiguo del mundo. Tras proclamarse campeón de la quinta división inglesa, ha regresado al fútbol profesional 15 años después, lo que ha animado al Wrexham a hacer esta curiosa propuesta a Gareth Bale.