Neymar no se mordió la lengua al ser preguntado por el futbolista «más feo» con el que había jugado eligiendo a un delantero del Real Madrid
25 jun 2024 . Actualizado a las 18:31 h.Neymar, delantero del Al Hilal, ha protagonizado una divertida entrevista junto a Matheus Gonze. Aún así una de las respuestas del que fuera jugador del Barcelona está causando una gran polémica. Y es que Neymar no dudó en señalar a un extremo del Real Madrid cuando la celebridad brasileña le preguntó por el futbolista «más feo» con el que había jugado. Nada más ni nada menos, Neymar dijo que era su compatriota Vinícius Junior, que tras su lesión se ha convertido en la gran estrella de la Canarinha en la Copa América que se está jugando en Estados Unidos.
Cuestionado por Matheus Gonze por el futbolista más feo con el que había jugado, Neymar dijo: «Hay muchos». «¿El más feo? Jugué con muchos. Ni siquiera quería decir feo, pero he jugado mucho con muchos chicos. Va a ser una mierda pero... Vinicius Junior. Es una locura, mira, él es el elegido. Vini, te amo... Te amo más que nunca», declaró entre risas el brasileño.
Además de señalar a Vinícius como el futbolista «más feo» con el que había jugado, Neymar reconoció que Leo Messi era el mejor jugador que había visto nunca. También que sin contar con el argentino, Andrés Iniesta era el mejor jugador con el que había jugado.
Neymar deseó suerte a Vinícius y al resto de sus compañeros antes de la Copa América
Neymar, quien se recupera de una lesión grave de la rodilla izquierda, visitó a sus «amigos» de la selección brasileña en Los Ángeles y les deseó «toda la suerte del mundo» para la Copa América de Estados Unidos, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El delantero del Al Hilal cenó la noche del domingo con los integrantes de la Canarinha, entre los que se encontraba Vinícius, para desearles suerte de cara a la Copa América. «Fue genial ver de nuevo a mis compañeros. Les vine a dar un abrazo antes de su debut en la Copa América. Fui muy bien recibido, como siempre. Son mis amigos. Los quiero. Volver a sentir ese clima de selección es muy bueno. Lo echaba de menos», declaró Neymar a los medios oficiales de la CBF.
Durante la cena hubo vítores y cánticos de guerra que se escucharon desde la recepción del hotel Meyer & Renee Luskin Convention Center, dentro del campus de la Universidad de California (UCLA), donde esperaban un reducido grupo de aficionados adolescentes que después fueron expulsados, según presenció Efe.
Como ya ocurrió en 2019, cuando Brasil levantó su novena Copa América en el Maracaná, Neymar tampoco podrá ponerse la camisa 10 de la selección en EE.UU., ya que desde octubre se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
El exjugador del Santos, Barcelona y PSG debe volver a jugar en septiembre y ahora está de vacaciones, pero no ha dejado de lado su proceso de rehabilitación.