Según la periodista Gema López, Cristiano Ronaldo se habría hecho un retoque estético en sus partes íntimas
22 jul 2024 . Actualizado a las 00:35 h.Cristiano Ronaldo, cuya imagen ha cambiado mucho desde que era canterano del Sporting de Portugal, se habría sometido a un curioso retoque estético en sus partes íntimas. Según la periodista Gema López, el que fuera futbolista del Real Madrid, ahora en las filas del Al Nassr, habría recurrido a la medicina para aumentar el grosor de su pene.
Tras la información difundida sobre Cristiano Ronaldo, en Socialité han querido entrevistar a Carmen Orte. Según esta especialista en medicina estética, el portugués de 39 años «podría haberse inyectado neuromoduladores en el pene y en el escroto», Dicho tratamiento podría aumentar el grosor del pene hasta 2,5 centímetros e, incluso, «mejorar la erección».
El retoque estético que Cristiano Ronaldo se habría realizado en sus partes íntimas es ilegal en España pero no en otros países, donde estas microinyecciones pueden costar 3.200 euros. «El escroto se relaja, está menos arrugado, disminuye la sudoración, el olor de la zona. Son tratamientos que en Estados Unidos están bastante en auge y tienen bastante público entre los hombres», añadió Carmen Orte al respecto.
Los retoques estéticos de Cristiano Ronaldo
Desde que fuera canterano del Sporting de Portugal, Cristiano Ronaldo se habría sometido a una cirugía maxilofacial. «Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa», contaba el cirujano plástico colombiano Ernesto Barbosa en Kien y Ke, en un vídeo que se convirtió en viral en 2015.
«La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco», agregó descartando que se hubiera sometido a una rinoplastia.
Cristiano Ronaldo habría recurrido también al bótox. Para disimular arrugas y para modificar la posición de sus cejas. «Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba», constató Ernesto Barbosa. El luso, por tanto, se habría realizado una frontoplastía endoscópica para liberar una membrana adherida al hueso periostero y provocar la liberación de la musculatura, que es lo que «hace que las cejas se eleven» según dicho cirujano plástico.
Por último, Cristiano Ronaldo se realizó, durante su etapa en la Juventus, «una lipoescultrua con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales».