El resentimiento de las mujeres de Vitor Roque y de Gündogan con el Barcelona

La Voz

FÚTBOL

Vitor Roque.Vitor Roque celebra un gol con el Barcelona
Vitor Roque celebra un gol con el Barcelona Europa Press

La mujer de Vitor Roque se ha sumado a la de Gündogan dejando un recado en redes sociales a los dirigentes del Barcelona

27 ago 2024 . Actualizado a las 17:15 h.

El Barcelona ha tenido que hacer malabarismos con el Fair Play Financiero para poder inscribir a Dani Olmo y para ello ha tenido que desprenderse de Vitor Roque y de Ilkay Gündogan meses después de cerrar sus respectivos fichajes. Si Sara Arfeoui, la mujer de este último, mostraba recientemente su resentimiento con el conjunto azulgrana dejándole de seguir en redes sociales; también en redes sociales, Dayana Lins, la mujer de Vitor Roque, dejó un mensaje que muchos han interpretado como un recado a los dirigente del club catalán.

«Le deseo la mayor de las suertes a todo aquel que actúa en el mal, en el futuro lo necesitará», escribió la mujer del delantero, que ha recalado en el Betis en calidad de cedido. Previamente, Vitor Roque había cambiado su fotografía de perfil, en la que aparecía con la camiseta del Barcelona, por una en la que portaba la de la selección brasileña. Además borró el nombre del equipo catalán de su biografía. Cabe señalar que antes de este feo, fue el Barcelona el que tuvo un feo con él al retirarle su dorsal para dárselo a Lamine Yamal.

El resentimiento de la mujer de Gündogan con el Barcelona

En lo que respecta a Sara Arfeoui, la mujer de Ilkay Gündogan, tan pronto como se conoció que su marido no seguiría en el Barcelona, antes de que se concretase su vuelta al Manchester City, dejó de seguir al conjunto azulgrana en redes sociales.

Sara Arfeoui había utilizado sus redes sociales con anterioridad para salir en defensa de su marido después de que fuera criticado por unas declaraciones que hizo tras la eliminación del equipo catalán de la Champions League frente al PSG.

Después de la derrota del Barcelona por 1-4 frente al PSG, señalando a Ronald Araujo por su expulsión en el minuto 29, Ilkay Gündogan dijo: «Esto es la Liga de Campeones. No importa el rival, es imposible remontar si uno de tus jugadores es expulsado. Estamos muy decepcionados. Sentíamos que teníamos el control del partido antes de la tarjeta roja. Si es falta, es tarjeta roja. No he visto la repetición y seguramente vosotros lo sabréis mejor. Es difícil de decir, pero en estos momentos cruciales debes estar seguro que puedes recuperar el balón. Si no consigues la pelota, y no sé si la toca o no, debes dejarlo ir. Prefiero conceder el gol o dejar al delantero con un uno contra uno. Se tiró el balón largo y no sé si llegaba a la pelota. Podía dejar la oportunidad a nuestro portero y que nos salvara o incluso conceder un gol. Ponerte con un hombre menos por la roja tan temprano en el partido te mata».

El internacional alemán también criticó la pasividad de sus compañeros en el gol de Vitinha, algo que causó un gran malestar en el vestuario azulgrana. «Otra vez un error. Creo que teníamos que salir y no dejarlo chutar. Estaba solo. No es algo que no hayamos entrenado. El jugador más cercano a la pelota tiene que salir. Éramos tres contra tres en el córner y Vitinha era el cuarto hombre y alguien debía salir. Nadie lo hizo, o lo hizo demasiado tarde. Fue un buen disparo y fue el segundo gol. Era un gol innecesario, pero ahora ya es demasiado tarde», lamentó.

«Estábamos en una buena posición. No solo por el partido de ida, también por haber hecho el primer gol. Todo estaba en nuestras manos pero lo dejamos escapar de la manera más fácil. Se lo regalamos al PSG. Eso es lo más decepcionante», agregó autocrítico.

A través de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a Ilkay Gündogan por su crítica a Ronald AraujoJules Koundé puso en Instagram: «Una decepción inmensa no clasificarse para las semis cuando teníamos todo para hacerlo. Por cierto ganamos como equipo y perdemos también como equipo, siempre. Toca recuperar y prepararse para El Clásico de este domingo. Gracias por el apoyo culers».

Reaccionando a las críticas que recibió Ilkay Gündoghan, su mujer, Sara Arfeoui, escribió en redes sociales junto a un emoticono en el que mandaba callar: «Este hombre es un tipo que trabaja duro y sus opiniones futbolísticas apuntan a mejorar y está dándolo todo por este equipo. Su mentalidad es una mentalidad triple».