Sergio Camello revela cuánto dinero gana su madre

J.A.G

FÚTBOL

Sergio Camello.Sergio Camello con el Rayo Vallecano
Sergio Camello con el Rayo Vallecano Europa Press

Teniendo muy presente el dinero que gana su madre, Sergio Camello, delantero del Rayo Vallecano y campeón olímpico, es responsable con sus gastos

02 sep 2024 . Actualizado a las 13:44 h.

Sergio Camello, el que fuera canterano del Atlético de Madrid, ahora en las filas del Rayo Vallecano, ha alcanzado la gloria a sus 23 años ganando un Oro para España en los Juegos Olímpicos de París. Aún así el delantero tiene muy presente cuánto dinero gana su madre, lo que le hace ser responsable con sus gastos.

Sergio Camello vive en Canillejas pero se crio en el barrio de Rejas. Cuestionado en el una entrevista para ABC al respecto, señaló: «Mi madre trabaja allí, en una tienda de ropa del centro comercial Plenilunio y mi padre en el departamento de márketing de una empresa de etiquetas adhesivas».

«Mi madre lleva toda la vida en el comercio, como dependienta. Ella se crio en San Blas y se tuvo que poner a trabajar con 16 años y ahí sigue con 54. Lleva toda la vida en la misma firma de ropa», añadió al respecto.

Preguntado por la importancia que le da al dinero, Sergio Camello señaló: «Mucha. Ya le he comentado a qué se dedican mis padres». «No hemos sido pobres, pero sí muy humildes. Mi hermano mellizo y yo siempre hemos valorado todo lo que nos daban nuestros padres. Para nosotros era una fiesta cuando de pequeños íbamos una vez al mes a comer al chino de abajo de casa. Era alucinante porque sabíamos el valor que tenía esa comida. En esa época, además, mi padre tenía dos trabajos. Por eso cuido mucho del dinero», reconoció.

Revelando cuánto dinero ganaba su madre, Sergio Camello agregó: «Claro que me doy mis caprichos, pero no despilfarro. Por ejemplo, no me verás vistiendo de marca y comprándome una camiseta de 600 euros, cuando mi madre gana 700 euros al mes. Para eso cojo los 600 euros y se los doy a mi madre. Tampoco tengo reloj. Mire. Yo no puedo tener un reloj muy caro y ver que mi hermano no lo tiene. En todo este tema del dinero me han educado muy bien».

Un ejemplo de ello es que sigue teniendo por coche un Volkswagen Beetle que se compró en 2016. «Sí. Es un tema sentimental, aunque lo tenga muy machacado. Tiene casi 300.000 kilómetros. Tengo pensado mirar otro, pero sin abandonar este. Forma parte de mi vida el escarabajo», admitió.

Sergio Camello, el barrio y la fama

Sobre el impacto que había tenido para él ser campeón olímpico, Sergio Camello señaló: «El primer impacto lo estoy viviendo en mi barrio. Allí estoy con mis amigos, y los señores del bar que me conocen de siempre se me echan encima, me piden fotos, me quieren invitar a todo y ahí te das cuenta de la repercusión que ha tenido esta medalla de oro».

«No me gusta la fama, me gusta pasar desapercibido y estar tranquilo con mis colegas en el barrio», recalcó para finalizar.