Falcao, criticado por la fotografía con la que se ha despedido de Liam Payne

J.A.G

FÚTBOL

Radamel Falcao.El futbolista colombiano Radamel Falcao
El futbolista colombiano Radamel Falcao Europa Press

Liam Payne, exintegrante de One Direction murió este miércoles a los 31 años al caer desde el tercer piso de un hotel y Radamel Falcao quiso despedirse de él

19 oct 2024 . Actualizado a las 17:04 h.

Radamel Falcao, el que fuera delantero del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, ahora en las filas de Millonarios, ha sido una de las múltiples personalidades que ha querido despedirse de Liam Payne en redes sociales. El exintegrante de la banda británica One Direction, murió este miércoles a los 31 años en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel. Radamel Falcao compartió con sus seguidores una fotografía en la que él viste de un modo elegante y el malogrado cantante con la cara caricaturizada de tigre, motivo por el que ha sido muy criticado.

«Falcao no es serio», le reprochaba uno de sus seguidores. «Me preocupa que me muera y las fotos más serias que tenga sean así», escribía otro de ellos haciendo referencia al atuendo de Liam Payne.

Falcao, conmocionado por la muerte de Liam Payne

El informe preliminar de la autopsia de Liam Payne ha arrojado que falleció de un «politraumatismo» y sufrió una «hemorragia interna y externa», según informaron este jueves fuentes de la Policía local.

La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen, confirmó que el músico de 31 años falleció por la caída.

Liam Payne falleció este miércoles al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo en la capital Argentina.

En horas de la tarde de este miércoles, el encargado del establecimiento afirmó a la Policía local «que sintió un fuerte ruido» en el pulmón interno trasero del hotel, y los oficiales luego constataron el fallecimiento de Liam Payne, quien se había arrojado del balcón de su habitación.

El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo luego a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte» y luego afirmó al canal TN que «no hubo posibilidad de reanimación».