Roban medio millón de euros en relojes y joyas a Alisha Lehmann y a Douglas Luiz

J.A.G

FÚTBOL

Alisha Lehmann.La futbolista de la Juventus Alisha Lehmann
La futbolista de la Juventus Alisha Lehmann Europa Press

Alisha Lehmann y Douglas Luiz, ambos futbolistas de la Juventus, son pareja y ambos residen en el mismo domicilio en Turín

20 oct 2024 . Actualizado a las 18:40 h.

Douglas Luiz, el futbolista que para fichar por el Juventus exigió también al club italiano que fichase a su pareja Alisha Lehmann para su equipo femenino, sufrieron un robo en su domicilio de Turín. Un total de once relojes y varias joyas valoradas en medio millón de euros les fueron robadas este sábado mientras ambos se encontraban ocupados con sus compromisos deportivos

El atraco tuvo lugar durante la tarde-noche de este sábado, tal y como reconstruyen los medios italianos. Fue cuando Douglas Luiz llegó a casa después del partido ante el Lazio (1-0) cuando se dio cuenta de los sucedido y llamó a la policía para denunciar el robo. Las autoridades se presentaron en el lugar y tomaron muestras para abrir la correspondiente investigación.

Su pareja, la suiza Alisha Lehmann, está concentrada con la Juventus femenina para el partido ante el Inter de Serie A, por lo que no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos. La residencia de ambos, que llegaron a la vez este verano a la 'Vecchia Signora', se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Turín, en la que habitan muchos jugadores del club.

La lucha de Alisha Lehmann por la igualdad salarial

En su lucha por la igualdad salarial, Alisha Lehmann declaraba el pasado mes de septiembre: «Tengo 27 millones de seguidores en las redes sociales. Antes tenía miedo, ahora creo que puedo hacer mucho por el desarrollo del fútbol femenino».

Respecto a su pareja, el también futbolista de la Juventus Douglas Luiz, que cobra cien mil veces más que ella, dijo: «Hacemos el mismo trabajo. Evidentemente el camino que tenemos que recorrer es largo, porque quizás nunca habrá igualdad salarial. Creo que hará falta tiempo y la intención de muchos que tendrán que querer fuertemente un cambio en este sentido».