La respuesta de Sergio Ramos al posible interés del Real Madrid en su fichaje

La Voz

FÚTBOL

Sergio Ramos.Sergio Ramos con el Real Madrid
Sergio Ramos con el Real Madrid Europa Press

«Hasta el parón de Navidad tenemos partidos con los jugadores que tenemos», ha declarado Ancelotti

11 nov 2024 . Actualizado a las 09:56 h.

Éder Militao se rompió frente a Osasuna el ligamento cruzado anterior y no volverá a estar disponible para el Real Madrid en lo que resta de temporada. La baja del brasileño, sumada a las de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, obligará al conjunto blanco a fichar, si no ahora, en el mercado invernal. De hacerlo ahora solo podrá hacerlo con futbolistas que se encuentren actualmente sin equipo, lo que ha convertido a Sergio Ramos en una opción para el club merengue. Ya durante la retransmisión del Real Madrid - Osasuna, Guti, que estaba comentando el partido, puso su nombre sobre la mesa.

«Está libre y costaría cero euros», dijo Guti sobre Sergio Ramos, sin equipo desde que el pasado verano terminase contrato con el Sevilla, en DAZN. Seducido por esta posibilidad, el central de 38 años respondió a las palabras de su excompañero en el Real Madrid con un «me gusta».

Además de para responder con un «me gusta» al posible interés del Real Madrid en su fichaje, Sergio Ramos usó sus redes sociales para enviar un cariñoso mensaje a Éder Militao tras conocerse el alcance de su lesión: «Fuerza, Mili. Te sabes el camino de vuelta, lo recorriste una vez y lo vas a volver a hacer»

La postura del Real Madrid ante el posible regreso de Sergio Ramos

Según Efe, el Real Madrid no contempla la opción de incorporar a algún jugador libre, como Sergio Ramos, y pone su foco en enero según apuntan fuentes del club. Futbolistas como Aymeric Laporte, con una alta ficha en Arabia Saudí, pero que busca el regreso a la élite europea, y el inglés Trent Alexander-Arnold, objetivo para la banda con un contrato que expira a final de curso con el Liverpool, son opciones que ya están sobre la mesa junto a otros nombres de menor experiencia en la alta exigencia.

«Ahora no hay nada que hacer», reconoció Carlo Ancelotti resignado. «Hasta el parón de Navidad tenemos partidos con los jugadores que tenemos. Después valoraremos lo que podemos hacer en enero», añadió abriendo una puerta al mercado invernal que estaba cerrada en el Real Madrid.