Alfonso del Corral relata lo que vivió tras la muerte de su hijo: «Experimenté una presencia»
FÚTBOL
El que fuera médico del Real Madrid, Alfonso del Corral, habló en Cuarto Milenio de las señales divinas que experimento tras la muerte de su hijo
31 dic 2024 . Actualizado a las 15:04 h.La celebración del titulo liguero del Real Madrid del año 1997 estuvo empañada por la muerte del hijo de Alfonso del Corral, por aquel entonces médico del conjunto. El niño de 6 años tuvo un accidente con la puerta del garaje de su casa y fue trasladado al Hospital de la Paz, donde falleció tras una parada cardiorrespiratoria. Desde entonces, Alfonso del Corral ha tenido varias señales divinas que le llevan a afirmar que Dios existe tal y como relató a Iker Jiménez en Cuarto Milenio.
«Tres días después de su muerte tuve una discusión con mi mujer y al irme enfadado abrí la Biblia y leí el Evangelio de Mateo. 'Sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Yo soy el camino, la verdad y la vida'. A mí esta expresión ya me impactó. Cerré la Biblia y me fui a caminar. Entré en una iglesia y en la misma iglesia vi esa frase. Esa misma noche, de madrugada, entré en la habitación de mi hijo, se cayó un cuaderno y en la última página estaba escrito: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida'. En ese momento experimenté una presencia», aseguró el que fuera médico del Real Madrid
«Cuando desperté del sueño, ahí estaba el Señor. Fue un amor que me inundó de arriba a abajo. Me quedé en un estado como flotando», aseguró Alfonso del Corral.
Alfonso del Corral: «Dios existe»
«Dios existe. Yo he aprendido que Cristo resucitó y experimenté su presencia ahí. Hay gente que puede interpretarlo como un estado de ánimo desvirtuado de alguna manera por el trauma, pero yo digo que no es así», afirmó para finalizar.