Josep Pedrerol pasó mucho miedo el día que le tocó hacer de copiloto de Fernando Alonso y el vídeo del momento no tardó en convertirse en viral
13 dic 2023 . Actualizado a las 17:21 h.El vídeo de Josep Pedrerol, muerto de miedo, haciendo de copiloto de Fernando Alonso sigue circulando en redes sociales. Es por ello por lo que el piloto de Aston Martin ha hecho alusión a él aprovechando la ocasión para pedir perdón al director y presentador de El Chiringuito y de Jugones.
«Josep, ¿te suenan esos colores…?», preguntó Fernando Alonso a Pedrerol en un vídeo en el que aparecía con el mono que lució aquel día.
«Pasamos un poco de miedo ese día. Sobre todo tú... Todavía la gente me hace el gesto del pulgar hacia abajo. Un saludo a todos mis amigos de El Chiringuito y Jugones. Sorry», añadió Fernando Alonso disculpándose así con Josep Pedrerol.
El vídeo viral de Pedrerol haciendo de copiloto de Fernando Alonso
Josep Pedrerol se ha enfrentado a todo tipo de tertulianos e informaciones. Situaciones complicadas con las que ha conseguido lidiar. Con quien no pudo es con Fernando Alonso, que le puso a 280 kilómetros por hora en el Jarama. Muerto de miedo, en un vídeo que se convirtió en viral, el periodista suplicó al asturiano que parase. Muerto de risa, Fernando Alonso soltó una mano del volante para dársela a Josep Pedrerol y que pudiera tranquilizarse.
A lo largo de la vuelta, Josep Pedrerol, cuya cara era un poema, gritaba: «¡Fernando, por favor!» o «¡para, para, para!». Como si el ruido fuera lo que asustaba al catalán, Alonso le dijo: «Hay mucho ruido, pero pocas nueces».
«¿Qué es el miedo, Fernando?», le preguntaba. «Yo sé qué es el miedo, esto», reconocía Josep Pedrerol. En eso momento, Alonso le confesó que él no sentía miedo «nunca». Tras confirmarle que estaba bien, el periodista le pidió bajar un poco la velocidad y «pasear» por las curvas.
Llegada la recta, Fernando Alonso le dijo a Pedrerol que pasaría más rápido porque había espectadores. Los gritos del catalán pudieron escucharse desde la grada. Sin embargo terminaron dando paso a risas de satisfacción al haber vivido una experiencia única.
Pese al miedo, ser el copiloto de un bicampeón del mundo no deja de ser un privilegio, algo que Josep Pedrerol quiso agradecer a Fernando Alonso posteriormente en redes sociales. «Experiencia inolvidable. Gracias Fernando Alonso por el cariño. Eres muy grande», escribió.
Por su parte, en Jugones, al ver nuevamente el vídeo, Josep Pedrerol constató: «Me agarraba la mano. Gracias Fernando por agarrarme la mano». «Sentí miedo, pero estaba con el número uno», confesó para finalizar.