Shaquille O'Neal sorprende diciendo cuánto dinero se gasta en pedicuras

J.A.G

POLIDEPORTIVO

DANNY MOLOSHOK

Shaquille O'Neal sorprendió todavía más diciendo por qué se hacía pedicuras

11 may 2024 . Actualizado a las 19:30 h.

El que fuera pívot de Los Angeles Lakers y de Miami Heat, entre otros equipos de la NBA, Shaquille O'Neal, sorprendió diciendo cuanto dinero se gastaba en pedicuras, y más todavía al revelar el motivo por el que lo hacía.

«Doy alrededor de 1.000 dólares porque sé que mis pies apestan, sé que son feos y me gusta pintarlos», confesó en su pódcast ‘The Big Podcast with Shaq'.

«Pinto esa mierda porque es fea y quiero que se vea bonita» señaló Shaquille O'Neal tras reconocer que le gusta tener «destellos y diseños» en la uñas de sus pies.

Detrás de las pedicuras de Shaquille O'Neal estaría la influencia de su madre y la superstición. «Es una historia real: una vez me arrancaron una uña del pie y no iba a jugar. Ella hizo algo y luego le puso un poco de esmalte rojo. Hice 40 puntos ese partido», contó el estadounidense.

Preguntado sobre si prefería colores sólidos o diseños Shaquille O'Neal contestó: «Me gustan los destellos, los diseños y todas esas cosas, ya sabes, solo para que se vea bonito porque tengo pies feos y apestosos».

La cruzada de Shaquille O'Neal contra LeBron James

Recientemente Shaquille O'Neal fue noticia al cuestionar a LeBron James. «Escuché a jugadores de tu generación decir que temían a Kobe. Realmente nunca escuché a ningún jugador decir que temían a LeBron», dijo sobre el alero de Los Angeles Lakers.

LeBron James, de 39 años, tiene una opción de jugador de 51,4 millones de dólares para la temporada 2024-2025 para quedarse con Los Angeles Lakers.

«No voy a responder a esto, gracias», dijo el alero el lunes con una sonrisa en la sala de prensa de la Ball Arena de Denver tras ser preguntado sobre si ha pensado en si ese sería su último partido con los de púrpura y oro.

«Voy a estar con mi familia», aseguró LeBron James al referirse a sus planes a corto plazo, y agregó que posteriormente se enfocará en la preparación para los Juegos de París de este verano.

Aunque es posible que los comentarios de O'Neal no critiquen directamente a James, se perciben como negativos. La discusión plantea dudas sobre la capacidad de James para ganar otro título antes de retirarse, lo que podría silenciar a los críticos.