Mike Tyson se contuvo para no golpear a Jake Paul en la cara cuando el youtuber bajó la guardia
20 nov 2024 . Actualizado a las 22:44 h.El combate entre Mike Tyson y Jake Paul fue un éxito para Netflix, que aseguró que 60 millones de hogares en todo el mundo lo habían visto. Sin embargo, como una de sus películas, podía haber tenido guion. Así lo demuestra un vergonzoso vídeo en el que Mike Tyson, conocido por haber noqueado a rivales con tan solo un golpe durante su época como boxeador en activo, se contuvo para no golpear en la cara a Jake Paul cuando el youtuber tenía la ara descubierta.
Lo más curioso de todo es que tras el combate, que se caracterizó por la pasividad de ambos contrincantes, fue Jake Paul el que afirmó haber tenido piedad del exboxeador de 58 años. «Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», afirmó.
Jake Paul derrotó a Mike Tyson por decisión unánime
En lo que respecta a la apuesta de Drake por Mike Tyson, el youtuber estadounidense Jake Paul derrotó al exboxeador de 58 años por decisión unánime en el primer combate del excampeón mundial de los pesos pesados en 19 años.
El combate a ocho asaltos, que tuvo lugar en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas (Estados Unidos), y fue retransmitido por Netflix, se completó con tarjeta de 80-72, 79-73 y 79-73 a favor del youtuber reconvertido en boxeador.
La esperada pelea no estuvo a la altura de las expectativas, con un Mike Tyson visiblemente cansado que luchó por mantener el ritmo de Jake Paul durante gran parte del combate.
Aún así, tras la pelea, Mike Tyson dejó la puerta abierta para futuros combates. «No lo sé, depende de la situación, pero no lo creo», expuso. «Sabía que (Paul) era un buen luchador. No demostré nada a nadie, solo a mí mismo. No soy uno de esos tipos que salen a agradar al mundo, solo estoy contento con lo que puedo hacer», manifestó.
Por su parte, Jake Paul aprovechó sus comentarios posteriores al combate para rendir homenaje a su rival. «Mike Tyson, es un gran honor. Es el más grande que lo ha hecho nunca. Es un icono. Fue un honor luchar contra él. Era exactamente lo que pensaba que sería», subrayó.