Cristóbal Soria estremece al hablar de la muerte de su madre: «Esa espinita me acompañará siempre»

La Voz

TERTULIAS

Cristóbal Soria .Cristóbal Soria en El Chiringuito
Cristóbal Soria en El Chiringuito @elchiringuitotv

Cristóbal Soria se desnudó en un programa de televisión hablando de la muerte de su madre

23 nov 2023 . Actualizado a las 21:12 h.

Cristóbal Soria está participando en un programa en el que doce famosos se están desnudando por el cáncer. La madre del que fuera colaborador de El Chiringuito murió víctima de uno, algo de lo que habló en su primera entrega.

«Cuando le hicieron la analítica le detectaron una metástasis interna en la membrana que recubre los órganos. Cuando decidieron intervenirla ya era muy tarde», contó Cristóbal Soria en ‘Desnudos por la vida'. «Somos conscientes de que pecamos de no haberla llevado a tiempo, porque cuando saltaron las alarmas ya era tarde», lamentó.

«Años después todavía me sigue retumbando en la conciencia y en el pensamiento pensar que, si hubiéramos hecho lo que la doctora nos ha dicho hoy, posiblemente mi madre conocería a mis hijos, sus nietos», fue el estremecedor relato de Cristóbal Soria. «Esa espinita me acompañará siempre», finalizó.

Los once famosos que participan junto a Cristóbal Soria en este docureality

Doce famosos se desnudan por una buena causa, sensibilizar de la importancia de la prevención del cáncer, en el nuevo docureality 'Desnudos por la vida', que está presentado por Jesús Vázquez.

Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja, Soraya Arnelas, Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Damián Quintero y Ramón Freixa son los protagonistas de este nuevo formato en el que vivirán una experiencia que les llevará a conocer mejor su cuerpo y sus miedos, a la par que a dominar el arte del 'striptease'.

«No es nada sencillo, porque son seis hombres y seis mujeres que nada tienen que ver con el mundo de la danza y mucho menos del 'striptease'», explicó Jesús Vázquez a Efe.

Salen de sus terrenos habituales, «les das una coreografía y durante semanas están ensayando para que luego, cojan y se desnuden literalmente en un teatro lleno de gente también real y anónima. Va a ser un evento único, lleno de humor y de entretenimiento, pero también vamos a ver mucha emoción», avanzó.

Los participantes, además, comparten con los espectadores cómo el cáncer les ha afectado a ellos mismos, a sus familiares o amigos y conocerán de la mano de diversos expertos la importancia de la prevención del cáncer.

«De alguna manera a todos nos ha tocado convivir con el cáncer. Los concursantes se abrirán y contarán sus experiencias más cercanas, como por ejemplo Marisa Jara, que lo ha pasado dos veces… Por lo que también habrá momentos muy duros», señaló el presentador.