Fallecen cuatro miembros de la misma familia en un accidente en León

Efe

ESPAÑA

Las víctimas quedaron atrapadas dentro del coche siniestrado en la N-120, a la altura de Hospital de Órbigo.

25 jun 2008 . Actualizado a las 03:00 h.

Las cuatro personas fallecidas y la que ha resultado herida de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido en Hospital de Órbigo (León) son todos miembros de una misma familia, concretamente un matrimonio y tres de sus hijos.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que las víctimas del accidente son integrantes de una misma familia pero han evitado facilitar las identidades.

Según dichas fuentes, los expertos de la Guardia Civil de Tráfico continúan investigando las causas del accidente aunque, al parecer, el vehículo en el que viajaban, un BMW con matrícula B4510TX, se salió de la vía al tratar de realizar una maniobra de adelantamiento.

El turismo recorrió varios metros por la cuneta hasta que regresó de nuevo a la calzada donde finalmente volcó.

El accidente se produjo alrededor de las 19.20 horas en el kilómetro 333,5 de la N-120 (Logroño-Vigo), a su paso por la localidad leonesa de Hospital de Órbigo.

Las cuatro víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior del coche, del que tuvieron que ser sacadas por los bomberos del Parque de León, mientras que el herido grave salió despedido del vehículo siniestrado.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico procedente del centro de salud de Benavides de Órbigo.

Una vez que los servicios de emergencias llegaron al lugar del suceso certificaron la muerte de cuatro personas, mientras que la persona herida fue evacuada en estado grave al Hospital de León en helicóptero.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ha tenido que ser cortado en ese punto, aunque se ha establecido un desvío alternativo.