En apenas unas horas la iniciativa ha conseguido el respaldo de más de 20.000 ciudadanos
13 jul 2012 . Actualizado a las 15:44 h.El malestar que ha despertado la frase «¡Que se jodan!», que la diputada del PP por Castellón Andrea Fabra gritó supuestamente en el Congreso mientras Mariano Rajoy anunciaba la reducción de la prestación por desempleo, ha revolucionado la Red. Hasta tres etiquetas sobre el tema triunfan esta mañana en Twitter: #AndreaFabra, #quesejodan, #DiputadosDelPPAplaudiendo.
Pero el tema no ha quedado ahí. Tal es la indignación que ha provocado la actitud de la hija del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que no solo el PSOE ha exigido que abandone su escaño.
En change.org, la principal página web de activismo digital, han creado una petición para que Andrea Fabra presente su dimisión, al no considerarla «digna de su puesto». En apenas unas horas la iniciativa ha conseguido el respaldo de más de 20.000 ciudadanos. Los interesados en unirse a la petición tan solo tienen que rellenar un formulario con sus datos personales y el motivo de su queja.
Más información:
El PSOE pide la dimisión de Andrea Fabra
Andrea Fabra, indignada con el PSOE, asegura que no insultó a los parados