«No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última, es algo que se viene haciendo y lo hizo el PP», ha dicho el dirigente popular
14 feb 2013 . Actualizado a las 14:47 h.El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha subrayado hoy que su partido «para nada» ha incurrido en fraude con las condiciones del despido de Luis Bárcenas, por las que le pagó las cotizaciones a la Seguridad Social.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Floriano ha insistido en que su partido no mantiene ningún vínculo laboral con el extesorero del PP imputado en la trama Gürtel porque «la relación contractual con el señor Bárcenas se extinguió en 2010».
Ha recordado que el PP ya explicó ayer que «los términos del acuerdo» de despido de Bárcenas, que consistían «en un pago de una indemnización que se iba a hacer mensualmente y el abono de los gastos de la Seguridad Social». «No es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última, es algo que se viene haciendo y lo hizo el PP», ha dicho el dirigente popular defendiendo así estos términos. Preguntado por los periodistas por si es posible que el PP haya incurrido en fraude de ley, Floriano ha respondido tajante que «para nada».