Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Díaz Alperi, diputado del PP, pillado cortándose las uñas durante un pleno de las cortes valencianas

La Voz

ESPAÑA

El exalcalde de Alicante e imputado en el caso Brugal fue advertido por sus propios compañeros de que su actitud no era la adecuada

21 feb 2013 . Actualizado a las 18:50 h.

El diputado del PP y exalcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, ha aprovechado el pleno de éste miércoles de las Cortes Valencianas para arreglarse las uñas. El imputado en el caso Brugal, aprovechó el discurso del conseller de economía, Máximo Buch, para sacar unas pequeñas tijeras de manicura y, por debajo de la mesa, cortarse las uñas, tal y como apunta el diario Las Provincias. Varios diputados de su propio grupo le advirtieron de que lo que estaba haciendo no era adecuado por lo que Díaz Alperi guardó inmediatamente su set de manicura.

Pero ésta no ha sido la única actuación fuera de lugar del diputado alicantino, ya que Díaz Alperi fue «pillado» en más de una ocasión pegando una cabezadita en el cómodo asiento que ocupa en el escaño o incluso cayéndose del mismo, por un problema, supuestamente, con lo rieles del sillón, tal y como asegura dicho diario.

El acto protagonizado por Alperi corrió como la pólvora en twitter, con muchos mensajes dedicados al cuidado de las manos del diputado. «Díaz Alperi tuvo el detalle de no cortarse también las uñas de los pies. Algo es algo» o «Alperi solicita a las Corts el complemento mensual de 365 euros por dedicación exclusiva» fueron algunos de los mensajes publicados en la red social en relación a las uñas de Alperi.