
El exministro ha reconocido la paternidad tras una demanda interpuesta de mutuo acuerdo siete años después del nacimiento del niño
18 oct 2013 . Actualizado a las 12:59 h.El exministro Manuel Pimentel es el padre del hijo de la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, según ha revelado hoy El Mundo. Pimentel ha reconocido la paternidad tras una demanda interpuesta de mutuo acuerdo siete años después del nacimiento del niño. El pequeño ya ha sido inscrito en el Registro Civil con el apellido de su padre.
Hasta ahora se pensaba que el hijo de Sánchez-Camacho, que nació por el método de fecundación in vitro, era fruto de un donante anónimo. Hoy se ha sabido que el donante fue Manuel Pimentel.
El niño cumplió siete años el pasado 14 de septiembre. Según publica El Mundo, el exministro, que está separado, ha tenido un contacto permanente con su hijo desde su nacimiento. Le llamaba por teléfono casi todos los días y le visitaba en Barcelona con frecuencia.
Alicia Sánchez-Camacho y Manuel Pimentel coincidieron en el año 1999 en el ministerio de Trabajo. Ella estaba a la órdenes de Pimentel en calidad de directora general del Instituto Nacional de Seguridad en el Trabajo. Ambos han mantenido un secreto absoluto sobre la paternidad del niño y hasta sus colaboradores más allegados desconocían la verdad.