![<span lang= es-es >Cierre de filas con Sánchez</span>. En el primer acto juntos desde que Pedro Sánchez lidera el PSOE, Susana Díaz le dijo: «Tienes el apoyo de todos los socialistas andaluces y mi cariño y afecto».](https://img.lavdg.com/sc/__W4V-hFYYaEbV0fFhHDHdeieHM=/480x/2014/11/09/0012_201411G9P25F3jpg/Foto/G9P25F3.jpg)
La presidenta de la Junta de Andalucía confía en que «más temprano que tarde se esclarezca toda la verdad»
09 nov 2014 . Actualizado a las 09:48 h.La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general de los socialistas en esa comunidad, Susana Díaz, se ha mostrado «convencida de la honradez» de sus antecesores Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha expresado su confianza en que «más temprano que tarde se esclarezca toda la verdad» en el caso de presuntas irregularidades en ayudas a expedientes de regulación de empleo concedidas por el Gobierno autonómico.
Díaz intervenido ayer en la presentación de la candidatura de Juan Espadas a la alcaldía de Sevilla, en la que aseguró que «quien no tiene nada que temer nada tiene que ocultar» y, tras apelar a la «transparencia», ha dejado claro que «no le temblará el pulso» y que «cumple con su palabra». Aludía a su anuncio de que las personas imputadas en su partido tendrán que dejar el escaño. Asimismo, ha defendido la «honestidad» de los socialistas, que «llevan en la médula la honestidad y son gente honesta, decente y muy trabajadora». «Debemos tener la cabeza y la mirada altas y que no vengan ahora a buscarnos, sabemos lo que tenemos que hacer», ha aseverado Díaz. Tras decir que el PP «tiene el agua al cuello», que «se les está hundiendo el barco y les entra el agua por la bodega», la presidenta andaluza ha reiterado que no es el momento de un pacto con el PP contra la corrupción, sino el momento de «dar la cara».