Pedro Sánchez da negativo en covid y retomará su actividad institucional este lunes
MADRID/EFE
ESPAÑA
![Pedro Sánchez interviene de forma telemática en la clausura del Foro de la Toja.](https://img.lavdg.com/sc/7HavY8i5CFM_9gT4lSHXSPyP_ss=/480x/2022/10/02/00121664728081632454193/Foto/efe_20221001_113910220.jpg)
El presidente del Gobierno no pudo asistir por el virus a varios eventos, incluido el Foro de la Toja celebrado en O Grove
02 oct 2022 . Actualizado a las 18:28 h.El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en un test de covid que se ha realizado esta tarde, por lo que a partir de mañana recupera su actividad institucional.
Sánchez ha informado a través de su cuenta de Twitter que «esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de covid que ha dado resultado negativo. Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana».
El presidente del Gobierno dio positivo hace una semana y no pudo participar en un acto del PSC el domingo pasado en Gavá (Barcelona). El covid también le ha impedido asistir a la Cumbre Euromediterránea del viernes, en Alicante, así como a la clausura del Foro de la Toja, en O Grove, en Pontevedra, donde intervinó a través de un vídeo.