
El presunto parricida ya fue detenido
06 feb 2025 . Actualizado a las 10:38 h.La mujer apuñalada con un cuchillo el miércoles por su hijo en Irún ha fallecido esta pasada noche en el Hospital Donostia como consecuencia de las heridas sufridas, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad, que han agregado que el presunto parricida se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El hombre, de 47 años, fue detenido tras presuntamente agredir a su madre con un cuchillo. El hecho se produjo alrededor de las 13.30 horas y la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Donostia, ya que había perdido mucha sangre.
Según señalaron fuentes de la investigación, el presunto parricida se personó en la casa de su madre y la agredió supuestamente con un cuchillo. El domicilio en el que ocurrió el suceso está ubicado en las villas de la calle Kostorbe Alde. La tía del hombre y la pareja de la víctima intercedieron entre ambos para frenar el ataque. Una vez agredió a su madre, el hombre abandonó el lugar en motocicleta.
Una patrulla de la Ertzaintza de Irún acudió al lugar del suceso una vez fue informada de los hechos y detuvo al hijo de la víctima en pocos minutos después en una calle cercana.