Desde hace diez meses la villa de Pontedeume puede presumir de tener una tienda de moda de lo más chic: Holala! Su propietaria, la ferrolana Begoña González Gutiérrez, conoce bien las últimas tendencias en marcas de diseño, pues once años trabajando en el mundo de la moda así lo avalan.
-¿Cómo definiría Holala!?
-Como una tienda multimarca, a mi parecer bien enfocada, abarcando muchas edades. Tenemos ropa atractiva a un coste medio, es decir, una relación calidad-precio muy buena.
-¿Por qué una tienda multimarca en Pontedeume?
-Porque marcas como Levis, Thomas Burberry, Ralph Lauren, Guess, Naf Naf o Dockers faltaban en una villa como Pontedeume. Por otro lado, siempre quise tener mi propia tienda y vi una excelente oportunidad en Holala!
-Curioso nombre, ¿cómo surgió la idea?
-Barajábamos dos opciones y Holala! nos pareció el más sonoro y original. Algunos piensan que está mal escrito pero no es así, pues quisimos plasmar la idea de saludo (hola).
-¿Cuál es el perfil de sus clientes?
-Vienen tanto hombres como mujeres de 20 años en adelante.
-Por curiosidad, ¿son más presumidos ellos o ellas?
-Hoy por hoy son igual de presumidos. Cada vez hay más chicos a los que les interesa la moda, se están poniendo al nivel de las chicas.
-¿Cuáles son las sugerencias para la nueva temporada?
-El gris se convertirá en el nuevo negro, además de llevarse un aire masculino con camisa blanca o de lazada. Revivirán los años 70 con líneas rectas, art-decó y estampados geométricos. Aunque también estará de moda lo militar y el cuero. Pero, si se busca algo más elegante, los vestidos vaporosos con un toque romántico serán la clave.
-Esto en el caso de las chicas, pero ¿qué se pondrán los chicos?
-Tendencias similares. Todos los tonos de gris, las rayas, lo militar, el cuero y para los chicos más atrevidos... el pantalón pitillo será la nueva prenda de este invierno.