El Valdetires sufre una derrota ante el Cajasur de Córdoba en su regreso a la élite ante su afición
FERROL
Durante 17 temporadas, el Valdetires se convirtió en una de las referencias del fútbol sala español. Tanto tiempo en la División de Honor se truncó hace unos años, pero el pasado fin de semana Ferrol se reencontró con la élite. Quedó en un segundo plano el resultado, la derrota en el debut ante el Cajasur de Córdoba por 2-8, porque lo importante fue el regreso del club después de unos años sin verse con los mejores equipos de España.
El Valdetires había perdido la semana anterior en la pista del UCAM Murcia. Para el estreno como local, el entrenador del Valdetires, Viruco, eligió a Isa, Andrea, Lidia, Ery, Teresa -quinteto inicial-, Carol, Candy, Sheila y María. El equipo ferrolano llegó al descanso por detrás en el marcador, cuando ya perdía ante el Cajasur de Córdoba por 1-3. Ery y Andrea marcaron los dos goles del Valdetires.
El conjunto ferrolano, que ascendió la pasada primavera a la División de Honor, afrontará este próximo fin de semana un desplazamiento a la pista del Kupsa Teccan de Logroño.