La actuación del Centro Coreográfico Galego mañana en el Pazo da Cultura marca el inicio de una programación, que se prolongará hasta el mes de junio, y que incluye obras de todos los géneros: ópera, danza, conciertos y teatro.
José María López Sanfeliu, más conocido como Kiko Veneno, ofrecerá una actuación de música la próxima semana, el jueves, día de San José. No será el único músico del panorama nacional que se suba a las tablas del Pazo. El 23 de abril lo hará Pedro Guerra. También actuará el grupo gallego Son de Seu.
El género operístico también tiene cabida en la programación naronesa. Como anunció La Voz esta misma semana se trata de Rigoletto, de Giuseppe Verdi, que se representará el 26 de abril a las siete de la tarde. Las entradas cuestan 20 euros.
Teté Delgado y Nancho Novo son los protagonistas de la obra Los cuernos de Don Friolera, función programada para el 9 de mayo. La oferta de teatro será muy amplia con los espectáculos Emma, Kvetch, La lluvia amarilla, Bicos con lingua, La abeja reina, As Dunas y Adosados -la cual había sido aplazada a principios de año-.
La danza contemporánea llegará al Pazo da Cultura este mismo mes de mano de la compañía Matarile, que pondrá en escena el espectáculo Animales artificiales.