O Parrulo está bajo mínimos

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

22 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

O Parrulo Ferrol solo dispone de seis jugadores y un portero para enfrentarse hoy al Universidad de Valladolid, uno de los equipos que marchan en la zona de la cabeza en este arranque liguero de la Segunda B del fútbol sala nacional. El partido se disputa a las cinco y media de la tarde en el pabellón de A Malata.

Los ferrolanos ya tienen una plantilla muy corta y para este encuentro pierden al portero Gicho, al que le han metido un partido de sanción tras haber sido expulsado en la pasada jornada de liga; además, Vituco tampoco puede jugar por motivos laborales.

Pese a las bajas, Mario Cabo confía en que se pueda lograr una victoria para mantener al equipo en la zona alta de la clasificación.

El Narón, a Santiago

El Cidade de Narón se desplaza a tierras de Santiago para medirse al Autos Lobelle B. El encuentro se disputará a las 19.00 en el pabellón de Santa Isabel.

Los naroneses, tras perder en casa frente al Noia, están obligados a sumar una victoria para no alejarse de la zona de la cabeza.

Para este encuentro Javier Albes no podrá contar con Lito, que sigue con su proceso de recuperación, así como con Jacobo y Juve, que están sancionados. El primero de ellos con un partido, mientras que Juve tendrá que cumplir tres. Los dos fueron expulsados en el partido contra el Noia.

La gran novedad entre los naroneses es la convocatoria del portero Javier Arriví, última incorporación del equipo y que llega para sustituir a Toni Lodeiro en la portería del Cidade. En la pasada jornada no pudo debutar debido a que no dio tiempo a tramitar su ficha.

Javier Albes no se fía del rival: «Es un filial, un equipo joven y del que no nos podemos fiar. En su casa son peligrosos y de momento solo han perdido un partido en su cancha».