Una experiencia novedosa
11 dic 2013 . Actualizado a las 12:52 h.Marta Rodríguez Marcos es una ferrolana afincada en Lugo que durante un mes trae a su tierra natal una experiencia novedosa que ya ha desarrollado en varias ocasiones en la capital lucense. Se trata del primera pop up que, según ella misma asegura, recala en Ferrol y que viene a ser una tienda efímera, es decir, solo abrirá durante estas Navidades: concretamente desde el pasado lunes y hasta la noche de Reyes, el próximo día 5.
Este pop up se ha bautizado como Happy xmas y viene acompañado de descuentos, pero también muchas actividades, como los talleres de comida japonesa o coctelería que se desarrollarán en un enclave singular: el edificio proyectado por el arquitecto Rodolfo Ucha y que se encuentra en el número 186 de la calle Magdalena.
Hay artículos para hacer todo tipo de regalos y todos provienen del comercios locales que ofrecen su mercancía con descuentos que en algunos casos superan el 50 %. Así, se podrá adquirir todo un surtido procedente de una óptica, ropa de la marca Guess, Dolce & Gabbana, Hoss Intropia, Ralph Lauren o Nolita, pero también muebles de primeras marcas como Banak importa o vajillas de Villeroy & Boch.
Todo en un espacio muy cuidado que busca que las personas que se acerquen pasen un rato de ocio al tiempo que avanzan las compras navideñas.
Marta Rodríguez Marcos explica que han tratado de ser originales en casi todo y por eso un antiguo Seat 600 convertido en gran regalo se pasea por Ferrol promocionando una iniciativa que ofrece actividades de forma permanente y que cada día abre sus puertas a las once de la mañana. El horario se ha pensado también para que sea compatible con casi todos los trabajos: por las mañanas cierran a las dos de la tarde para reabrir a las cinco y seguir hasta las 20.30 horas.