Pablo Rey y Joselu entrenaron con normalidad con el equipo

La Voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

El equipo prepara el encuentro del sábado contra el Real Madrid B

03 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing recupera a dos de los pilares fundamentales del equipo de cara al partido trascendental de este sábado contra el Real Madrid B. Pablo Rey y Joselu, autores de los dos goles del último encuentro contra el Valladolid B que acabaron abandonando tocados el terreno de juego, entrenaron ayer ya con normalidad con el resto de la plantilla.

El equipo prepara la cita agónica del sábado, jornada tras la que si pierden y si no les favorecen otros resultados de clubes implicados en el descenso, -Coruxo, Valladolid B y Pontevedra- estarían matemáticamente descendidos, por lo que sumar los tres puntos es más que una obligación. Y la tónica de solo vale ganar es la que impera desde el domingo en A Malata.

Quien sí continúa tocado es el portero suplente Franco, aunque desde el club esperan esté recuperado y a disposición del entrenador para la cita. Y Fran Sota si que no podrá jugar ninguno de los dos encuentros que restan en la temporada.

El Real Madrid Castilla, situado en medio de la tabla, no se juega nada pero no pondrá las cosas fáciles a los ferrolanos.

Una remontada histórica

Y las estadísticas no son nada halagüeñas ya que el Racing no es capaz de ganar a los madrileños desde hace 18 años. Eso sí, entonces los ferrolanos vivían una situación a la inversa a la actual Necesitaban la victoria para poder aspirar al ascenso, y en la misma jornada, la 37, fueron capaces de ganar 1 a 2 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Aquel partido lo remontaron ya que comenzó marcando la escuadra local