Fornos, baja para el choque del Racing frente al Castilla

E.B. FERROL / LA VOZ

FERROL

Fornos, que se perdió el choque contra el Sanse, no podrá jugar en el arranque de la segunda vuelta.
Fornos, que se perdió el choque contra el Sanse, no podrá jugar en el arranque de la segunda vuelta. JOSE PARDO

El central, que tampoco pudo saltar al verde en A Malata contra el Sanse, no se adiestró con el equipo a causa de una microrrotura fibrilar

20 ene 2023 . Actualizado a las 18:43 h.

Malas noticias para el central racinguista Quique Fornos que se perderá el arranque de la segunda vuelta de la competición liguera y no viajará a Madrid después de no haber podido participar de las sesiones preparatorias con el grupo, a lo largo de la semana. El jugador, que está aquejado de una microrrotura fibrilar, estaba ya totalmente integrado en la dinámica de la plantilla tras cuatro meses alejado de los terrenos de juego a causa de una lesión en el tendón de Aquiles. A la ausencia de Fornos, que no pudo participar tampoco en el partido de la pasada semana frente al Sanse, se suman también las bajas de Ferrone, Diego Rivas y Fernando Pumar. En este último caso, su ausencia se prolongará durante todo lo que resta de temporada.

Movimientos en el mercado

A la potencial incorporación del delantero catalán Manel Martínez a las filas de Cristóbal Parralo, que está pendiente de materializarse, se suma ahora el interés manifiesto del Córdoba por una de las piezas clave para el equipo. La oferta del conjunto andaluz por Jon García, avanzada por Ángel García en el portal cazurreando, finalmente no ha prosperado, pero pone de manifiesto que todavía existe posibilidad de movimiento para la realización de transacciones en ambas direcciones, en este mercado invernal.

En el caso de producirse cualquier tipo de incorporación de refuerzo tendría, eso sí, que haber salidas en el conjunto ferrolano que tiene la plantilla completa. Desde el banquillo racinguista, Cristóbal Parralo se ha mantenido al margen de esta cuestión: «No toca. Castilla, Castilla, que es lo que nos preocupa», apuntó.