Los socorristas de Valdoviño rescatan en la playa de O Río, en Meirás, a dos hermanos de Neda que estaban siendo arrastrados por la corriente
FERROL

Los bañistas, ambos de más de 50 años de edad, se aferraban a unas rocas para tratar de evitar que el mar se los llevase
05 ago 2023 . Actualizado a las 21:30 h.El municipio de Valdoviño ha sido escenario esta tarde de un nuevo rescate en el mar. En este caso, en la playa de O Río, en la parroquia de Meirás. Allí, dos hermanos de Neda, ambos de más de 50 años de edad, fueron rescatados hoy por los socorristas cuando, al ser arrastrados por la corriente, estaban aferrándose a unas rocas.
Fue la ATS que presta servicio en la playa la que -informan fuentes próximas al Concello- alertó a los socorristas de los que estaba sucediendo. Y fue el propio coordinador de los socorristas, junto a un miembro de su equipo, quien puso a salvo a los dos bañistas.
El alcalde de Valdoviño, Alberto González, ha hecho hoy de nuevo un llamamiento a extremar «a precaución» en las playas para evitar accidentes.