El viernes, 30, desde las 10
30 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El centro cívico de Canido ha sido durante los dos meses de verano el lugar en el que muchos niños se quedaban al cargo de cuidadoras contratadas por la asociación Movilidad Humana. Se trata de una actividad que trababa de ayudar a la conciliación, en especial, de mujeres migrantes que tienen más problemas para articular sus horarios durante las vacaciones escolares.
Los pequeños han realizado todo tipo de actividades y planes, pero este viernes se despedirán de este campamento especial con una gran fiesta a la que también están invitados sus padres.
Desde las diez de la mañana habrá juegos especiales de orientación, una fiesta holi y muchas sorpresas que se podrán disfrutar en familia. La asociación vecinal del barrio de Canido, el Ministerio y entidades como Desarrolla colaboran con este proyecto de conciliación.
La asistencia a la fiesta de esta mañana es gratis, como también lo fueron las actividades para los niños durante los dos pasados meses.