Policía Local de Fene y Guardia Civil investigan el ataque con pintura y un punzón a un coche en Perlío

la voz FERROL / LA VOZ

FENE

Daños en el coche aparcado en Perlío
Daños en el coche aparcado en Perlío Babel

La dueña lanza un mensaje al que considera que ha sido autor: «Tú sabes que yo sé quién eres verdad? Pues eso! No te preocupes que lo arregla el seguro! Lo tuyo no hay quien lo arregle! Un abrazo y saludos»

06 dic 2024 . Actualizado a las 13:58 h.

Una vecina de Fene se quedó de piedra cuando fue a coger el martes su coche aparcado ante el colegio Centieiras. Tenía la carrocería marcada por un punzón; horas después, cuando volvió a dejarlo en la misma zona, se lo encontró con un bote de pintura estrellado en el parabrisas.

La mujer se acercó a interponer una denuncia y la Policía Local de Fene confirma que realizó una primera inspección ocular en la zona. Además, la Guardia Civil investiga este doble ataque, que solo afectó a este vehículo.

La propietaria está convencida de que conoce al autor y que se trata de una venganza planeada contra ella por alguien conocido. De hecho, dio a conocer este hecho las redes sociales documentándolo con diversas fotografías donde se podían apreciar los desperfectos en el turismo.

«Dejé mi coche por la mañana en el aparcamiento del colegio CEIP Centieiras en Perlío. Cuando vuelvo a buscarlo, en torno a las 17.40 horas, me lo encuentro rayado desde delante hasta atrás por ambos lados. Podría ser una gamberrada de cualquiera pero luego me di cuenta que no era así», denunció.

Segundo incidente

El segundo ataque lo sufrió un poco más tarde: «Me voy a hacer un recado y al volver aparco en el mismo sitio! Sobre las 19.50 recibo una llamada diciéndome de que me han tirado un bote de pintura sobre el coche… (pensé que sería para arreglar los arañazos, pero no!)». La mujer pide los posibles testigos que la ayuden a recabar pruebas, pero también deja un mensaje al autor: «Dirigido al que lo hizo: Tú sabes que yo sé quién eres verdad? Pues eso! No te preocupes que lo arregla el seguro! Lo tuyo no hay quien lo arregle! Un abrazo y saludos», ironiza en una publicación que está siendo muy compartida.

También lanza una teoría sobre lo sucedido: «Parece ser que hay alguien que frecuenta la zona de Perlío, pero que no vive en Perlío, que no le debió de gustar mi coche o no sé lo que le pasa!».