Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Racing incorpora al delantero sevillano Juan Antonio Sánchez Curiel

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

ADRIAN RUIZ DE HIERRO | EFE

En la pasada temporada jugó en el Formentara, en la Segunda B, y anotó siete goles

23 jul 2018 . Actualizado a las 14:00 h.

El delantero Juan Antonio Sánchez Curiel (Coria del Río, Sevilla, 27 años) es el nuevo refuerzo del Racing para la próxima temporada de liga. No estará a las seis de esta tarde en el campo de A Malata para iniciar la pretemporada, aunque se espera que llegue mañana por la tarde a Ferrol.

Juan Antonio Sánchez llega procedente del Formentera, club del grupo tercero de la Segunda B, que la pasada campaña bajó a la Tercera División. Es delantero centro, aunque también puede jugar algo más retrasado. Participó en un total de 36 partidos, 30 de ellos como titular, disputando un total de 2.794 minutos. En total anotó siete goles. Era su segunda temporada en el Formentera, en la primera campaña, en Tercera, ayudó al equipo a subir a la Segunda B en un año excepcional, en la que anotó 29 tantos.

El Formentera quería renovarle, aunque el jugador prefirió cambiar de aires y aceptó formar parte del proyecto racinguista. Anteriormente formó parte de la plantilla del Coria del Río, en dos etapas, así como del Alcalá y el San Juan, todos equipos de Tercera División.

Javier Sanmartín firma tres temporadas

El Racing llegó a un acuerdo con el media punta ferrolano Javier Sanmartín, que firmó un contrato para las tres próximas temporadas. Sanmartín, tal y como estaba previsto, ocupará una de las seis plazas de jugadores menores de 23 años que hay en la primera plantilla racinguista.

El jugador llegó a mitad de la pasada temporada, procedente del equipo de la División de Honor de juveniles del Celta, para reforzar al Racing juvenil, que finalmente subió a la máxima categoría. Es un futbolista de 1,90, con una gran calidad técnica y además tiene gol. En la próxima campaña formará parte del primer equipo y para él será una buena ocasión de demostrar todo su talento.