O Parrulo regresa al trabajo tras superar la cuarentena

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

El equipo prepara ya el partido aplazado contra el Córdoba, que se disputará el próximo martes 29

23 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Completado al fin el segundo período de cuarentena en esta temporada al que ha tenido que someterse los jugadores del primer equipo de O Parrulo tras la detección un positivo en el seno del club el pasado día 12 de este mes, el equipo regresó esta semana a los entrenamientos. El grueso de la plantilla realizó el lunes de la primera sesión preparatoria en A Malata con la mente puesta en el próximo partido liguero. Recuperarán el último encuentro aplazado, la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la decimoquinta jornada. Está previsto que se dispute el próximo martes 29 en el pabellón de Vista Alegre (Córdoba), a partir de las 19.00 horas.

Desde el club explican que en estos últimos diez días de aislamiento los jugadores han realizado entrenamientos telemáticos desde sus domicilios para no perder la forma. Vuelven el parqué de A Malata con el objetivo de recuperar sensaciones con el balón y retomar lo antes posible este tiempo que han estado sin poder entrenar en equipo.

Duelos aplazados

La pandemia sanitaria y la detección de casos positivos por coronavirus en diferentes equipos de la primera división del fútbol sala nacional han complicado el calendario de esta temporada. O Parrulo ya ha afrontado dos parones y tiene ante si, ahora, un complicado mes de enero con los partidos aplazados los últimos meses.

El primero llegará el próximo martes 29, lo que obliga al equipo a suspender las vacaciones navideñas y entrenar a diario hasta la cita excepto el 24 y 25.

El siguiente rival del calendario aplazado será el Jaén Paraíso Interior, encuentro que se disputará el 9 de enero, a las 18.30 horas, en el pabellón de La Salobreja. El choque contra ElPozo Murcia Costa Cálida se ha colocado el 13 de enero, a las 20.15 horas, en el pabellón de A Malata. Y un día más tarde, el 14 de enero, el equipo ferrolano recibirá al Cartagena en casa.