Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Marisol Buceta, de cátering Albahaca: «¡Es un no parar!, ya estamos con reservas de cenas de empresas para Navidad»

FERROL CIUDAD

Marisol Buceta en su nuevo local de la calle de la Tierra.
Marisol Buceta en su nuevo local de la calle de la Tierra. I. VALERIO

La emprendedora vuelve a sus orígenes en la calle de la Tierra de Ferrol

16 oct 2023 . Actualizado a las 13:38 h.

Primero fue su cátering para eventos. Luego la tapería Albahaca en la esquina de San Francisco con la plaza Vella, en Ferrol Vello. Y tras varias incursiones en otros proyectos hosteleros, Marisol Buceta vuelve ahora a los orígenes con Albahaca, esta vez en la calle de la Tierra 61, donde sigue haciendo lo que más le gusta, cocinar. Y desde el pasado mayo dice que «¡esto es un no para!r». Sigue sirviendo cáterings para eventos de empresas e instituciones. Por ejemplo, para el Racing de Ferrol.

También se encarga de los platos que se sirven en el comedor del centro de mayores de Río Xuvia. Además, en su nuevo local, todos los días de 9.30 a 15.00 horas, funciona un Take Away para llevarnos un completo menú por doce euros. Previo encargo, podemos reservar su establecimiento para cenar o comer con un menú cerrado para cualquier celebración o evento con aforo máximo de cuarenta personas. «Ya estamos con las reservas de cumpleaños y cenas de empresa para la Navidad».

Marisol Buceta es capaz de adaptarse a lo que el cliente pida. «Empanada, coliflor gratinada, lacón asado, lasaña de calabaza, pero también poke, pinsas romanas, piadinas, carne asada, postres variados... Tenemos infinitas posibilidades siempre con encargo previo, aunque cada día elaboramos un menú diferente que no es necesario reservar, es venir y pedirlo para comer aquí o llevárselo». Confiesa que empezó esta nueva aventura sin saber cómo le iría y está encantada con el día a día, porque afirma «Albahaca es mucho más que un servicio de cátering». Es un negocio abierto al publico que busca dar buen servicio para ofrecer cosas ricas.