
Ana Sanesteban y Pilar Gómez destacan la fidelidad de la clientela; también venden productos de decoración y para el hogar
11 ene 2024 . Actualizado a las 12:52 h.Dicen que a la tercera va la vencida. Y Ana Sanesteban y Pilar Gómez encontraron su lugar definitivo para instalar su negocio en la calle Magdalena 135. Fue en 2004, hace ahora veinte años, cuando estrenaron el tercer local en el que se establecieron definitivamente. Su andadura con Polison se inició en el año 1990 en otro local de la calle Magdalena y posteriormente en las desaparecidas Galerías Ferrol, que abandonaron para trasladar su tienda de lencería, hogar y decoración al actual local. Es un bonito bajo lleno de luz, y en el que, por aquello de que es tendencia, imperan esta temporada los tonos claros y los colores neutros.
En lo referente a la sección de hogar cuentan con todo lo necesario para vestir las estancias de una casa, desde un dormitorio a un salón. Cortinas, edredones, elementos de decoración forman parte de su oferta. Trabajan adaptándose a lo que les demandan los compradores. Ana y Pilar recalcan «la fiel clientela lograda a lo largo de los 34 años dedicados a asesorar a nuestros clientes para ayudarles a lograr el mejor resultado y confeccionando cortinas y otros elementos».
El local tiene dos niveles, y el superior está dedicado a la sección de lencería en donde, dependiendo de la temporada, muestran las diferentes colecciones tanto de lencería íntima como de moda baño, que en este tiempo de rebajas cuentan con descuentos de hasta el 20 %. Visita recomendada, sin olvidar echar un vistazo a su sección outlet con prendas de otras temporadas a precios irresistibles.