
Las firmas de moda están acometiendo las obras para adaptar los locales
14 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.Nueva estética, nuevo nombre y nuevas tiendas. El centro comercial Dolce Vita Odeón se encuentra inmerso en una gran renovación impulsada por el nuevo propietario, Eurofund Investiment, y durante este verano se materializarán varios de estos cambios.
Los próximos, la apertura de nuevas marcas. Como estaba previsto, la compañía textil sueca H&M está avanzando en la instalación de su establecimiento que será de los más grandes del centro comercial con 2.000 metros cuadrados. Ocupará espacio en dos plantas. En concreto, se situará en el local donde antes estaba la tienda de electrodomésticos y electrónica Miró en la planta baja, y en la superior donde se encontraba la firma de decoración Casa, además de sumar espacio que era abierto de esparcimiento. Y teniendo en cuenta otros establecimientos de su misma extensión podrá suponer la creación de cerca de una treintena de puestos de trabajo. De hecho, la firma abrió el mes pasado el proceso para que los interesados puedan mandar su currículo y optar en la selección a través de la propia página web de la compañía. En estos momentos se están desarrollando las obras para adaptar estos dos espacios.
Su puesta en marcha se prevé para el mes de julio, y se convertirá en el noveno establecimiento de la firma en Galicia. Es una de las aperturas más esperadas en Odeón. Pero no será la primera. La compañía portuguesa de bisutería, complementos y calzado, Parfois, también ultima su desembarco en Narón. Ya cuenta con una tienda en la calle Real de Ferrol, y ahora abrirá esta nueva en el semicírculo de la planta baja del centro comercial. Contará con una extensión de 167 metros cuadrados y la previsión es que abra sus puertas en poco más de dos semanas, a principios del mes de junio.
En la otra cara de la moneda se encuentra otra tienda de moda, Blanco, que acaba de cerrar su establecimiento después de cinco años en el centro comercial naronés.
Ocho nuevas áreas de descanso
Siguiendo la estética del Ferrol de principios del siglo XX, con amplias alamedas y zonas de paseo, Odeón estrena ocho áreas de descanso que se complementarán con otras mini-islas. Predomina un mobiliario cómodo y la vegetación, destacan, los colores rojo y azul turquesa en las butacas, sillas y pufs, y la combinación de elementos de metal y madera.

La plaza central y la zona de restauración cuentan con palmeras gigantes, enredaderas de jazmín en las pérgolas o plantas naturales en la barandilla.