Xogando con Futgal reúne a niños de 30 equipos de Ferrolterra

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

NARÓN

JOSE PARDO

El pabellón de A Gándara fue sede de una nueva parada de la actividad formativa y de promoción del fútbol sala que promueve la Real Federación Galega de Fútbol,

25 dic 2022 . Actualizado a las 18:38 h.

El pabellón de A Gándara fue sede de una nueva parada de la actividad formativa y de promoción del fútbol sala que promueve la Real Federación Galega de Fútbol, Xogando con Futgal.

Los participantes disfrutaron de diferentes actividades relacionadas con el deporte tales como partidos, lanzamientos con precisión y la firma de autógrafos por parte de integrantes de la primera plantilla del O Parrulo, Adri, Kevin Chis y Helder.

Se dieron cita más de 30 equipos de niños pertenecientes a diferentes clubes de la comarca, con una gran implicación para disfrutar de la jornada. La organización repartió entre los más pequeños el avituallamiento, además se realizaron diferentes sorteos entre los participantes, así como la entrega de medallas y diplomas a todos ellos.

Desde la Real Federación Galega de Fútbol quieren agradecer la gran colaboración del Concello de Narón , la cadena de supermercados GADIS, la empresa Decatlón, Múnich, el Centro de Recursos Solidarios de Narón, Hotel Valcarce, Protección Civil y la colaboración técnica y de organización del club naronés SDCR Narón Freixo. Asistieron al acto de clausura la alcaldesa de Narón Marian Ferreiro, el vicepresidente de la RFGF y responsable del fútbol sala en Galicia Pablo Prieto; el delegado de la RFGF en Ferrol, Abraham Yáñez; el concejal de deportes de Narón, José Oreona; el presidente del SDCR Narón O Freixo, Rafael Pazos; y Miguel Soto en representación de la empresa Decatlón.

Desde el 2019

Esta jornada de promoción del fútbol comenzó a organizarse en el 2019 en diferentes localidades y centros educativos de toda Galicia.