
La conductora de uno de los vehículos requirió atención sanitaria en el lugar del accidente
05 may 2023 . Actualizado a las 16:51 h.A las 14.20 horas de este viernes, poco después de la salida del alumnado de los colegios, se registró la colisión de dos coches cerca del CEIP Ponte de Xuvia, en Narón. Según informan desde el servicio de emergencias 112, «la colisión por alcance fue en la carretera de Castilla ante el colegio Ponte de Xuvia». Como resultado del choque, la conductora del vehículo que iba delante tuvo que recibir atención sanitaria en el mismo lugar del siniestro.
El 112 recalca que «una particular implicada en el accidente nos llamó para pedir asistencia sanitaria para la conductora del coche de delante, porque no se quería mover por precaución a razón del golpe». De todos modos, esa persona se encontraba «liberada y accesible, pero asustada».
El propio 112 avisó a los servicios sanitarios para que esa conductora recibiese atención en el mismo lugar de los hechos, y también alertó a los Bomberos de Narón, Policía Local y Protección Civil.