Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El mago Richard actúa en Pontedeume y Fene

B. A. FERROL / LA VOZ

PONTEDEUME

Ana Garcia

En Neda hay sesión de cine y en Ares, de manicura

27 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

PONTEDEUME

Cine y taller de magia

En el marco de la programación navideña, en la Biblioteca de Pontedeume se proyecta hoy por la mañana (11.30 horas) la película Buscando a Dori. Además, por la tarde (18.00 horas), en la Casa da Cultura se celebrará un taller de magia para niños a cargo del Mago Richard.

 FENE

«O profesor máxico»

El mago Richard desembarca este mediodía en la Casa da Cultura de Fene con el espectáculo O profesor máxico, un montaje en el que se explican algunos secretos de la ciencia a través de sencillos trucos de magia. Dirigido al público familiar, el show comenzará a las 12.00 horas y la entrada es libre y gratuita.

NEDA

Proyección

La Casa da Cultura de Neda acoge esta tarde (18.00 horas) la proyección de la película Holy Night!, Noche ¿de paz?, de Manolo Gómez Santos, nominada a los Goya 2016. La entrada es libre y gratuita.

ARES

Sesión de manicura

La Biblioteca Municipal de Ares acoge esta tarde la celebración de un taller de manicura para niños a partir de diez años. La cita comenzará a las 18.00 horas y la cuota de inscripción es de un euro.