El Rotogal Boiro se encomienda a A Cachada para recuperar su mejor cara ante el San Sadurniño

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

SAN SADURNIÑO

ELENA FERNÁNDEZ

Adrián Alves destaca el choque como una oportunidad para desquitarse de la derrota de la semana pasada en Madrid

07 dic 2024 . Actualizado a las 15:13 h.

El pabellón de A Cachada será escenario esta tarde del derbi entre el Rotogal Boiro y el Intasa San Sadurniño (19.00 horas, YouTube). El choque, que ya puede considerarse uno de los clásicos de la Superliga 2, servirá para medir la reacción de los pupilos de Adrián Alves tras caer derrotados la semana pasada ante el Vóley Playa Madrid.

«Despois da última xornada demos un pasiño atrás. É certo que sacamos puntos en partidos complicados, pero en Madrid tivemos un resultado que non nos esperabamos. Sabemos que é a peaxe que temos que pagar para que o equipo madure», explicó el técnico del Rotogal.

Sobre el parqué de A Cachada tendrá en frente a un Intasa San Sadurniño que marcha segundo en la tabla y que viene de rubricar en los despachos su presencia en la Copa Príncipe al ejercer como organizador. Pese al nivel de su rival, Alves está convencido de que tienen serias opciones de ponerlos contra las cuerdas: «Se xogamos ao noso nivel a San Sadurniño váiselle a complicar o encontro. Durante estas últimas xornadas falouse moito da nosa presenza na copa e ao final o que temos que facer é centrarnos no día a día».

Por otra parte, el preparador boirense pone en valor el trabajo de los suyos, pero considera que todavía hay mucho margen de mejora en cuanto a gestión de partido: «A un equipo coma o noso fáltanos ese extra que nos dan os anos. É o que quixemos a principio de temporada e temos que madurar sobre a pista. Nesta competición hai que ter moitas táboas para sacar adiante certos partidos».