Si buscas pareja o amigos, apúntate al First Dates del Café Dzine, en San Sadurniño: «Será confidencial, a puerta cerrada y sin móviles»

ANA F. CUBA SAN SADURNIÑO / LA VOZ

SAN SADURNIÑO

La naronesa Conchi Domínguez está al frente del local desde hace casi tres años
La naronesa Conchi Domínguez está al frente del local desde hace casi tres años CESAR TOIMIL

Doce parejas tendrán la oportunidad de conocerse en breves citas de siete minutos, durante un total de hora y media, confidenciales y aderezadas con pinchos, consumición y alguna sorpresa

24 ene 2025 . Actualizado a las 18:52 h.

El café Dzine anima a «dejarse sorprender por la emoción y descubrir la conexión especial del primer encuentro». Quien busque pareja o hacer nuevos amigos no tiene más que apuntarse al First Dates que organiza el local de San Sadurniño para el 14 de febrero. La naronesa Conchi Domínguez, al frente del negocio desde hace casi tres años, explica la dinámica que se aplicará: «Habrá doce mesas y en cada una sentaremos a dos personas, y después de ese primer contacto de siete minutos, subirá el volumen de la música, y habrá que cambiarse de mesa y de pareja, y otros siete minutos... así hasta que cada uno vaya conociendo a una media de diez personas». Dispondrán de una especie de semáforo (rojo, verde y amarillo) para reflejar el interés despertado en ese breve contacto.

El emparejamiento inicial no será al azar. «Los participantes deberán rellenar un formulario aportando distintos datos para poder juntarlos con gente con la que tenga cierta afinidad», apunta Arturo Domínguez, hermano de Conchi e implicado en esta actividad (se ocupa, entre otras cosas, de la decoración del establecimiento). Los encuentros se desarrollarán de 21.00 a 22.30 horas y durante ese tiempo el café permanecerá cerrado, por lo que se garantiza «total confidencialidad».

La inscripción cuesta 25 euros, e incluye los siempre sorprendentes y deliciosos pinchos que ofrece Conchi y una consumición, para contribuir a distender el ambiente. Y una vez finalizada la ronda de contactos, cada uno podrá interactuar con quien quiera, en la fiesta posterior, ya abierta a todo el público. Para anotarse hay tres vías, en el propio local, en el correo dzineirosdzine@gmail.com o a través de Instagram (@dzine_lll) o Facebook (por mensaje directo).

«Todo será a puerta cerrada, con discreción, sin móviles y sin grabar nada para subir a redes sociales», incide Conchi, que subraya «el respeto y la confidencialidad» como máximas de este primer First Dates del café Dzine. Entre las preguntas que se plantean en el formulario figura el margen de edad de la persona a la que te gustaría conocer y el género. «En lo que pase después de las diez y media no nos metemos», ríe la encargada del bar. Nada más informar de este speed dating (sistema de citas rápidas) en las redes, ya se anotaron varias personas.