El Olivo sucumbe ante el Rayo 2-4

A. García VIGO / LA VOZ

FIRMAS

Oscar Vazquez

Las viguesas siguen sin ganar en casa.

30 ene 2012 . Actualizado a las 12:23 h.

Al Olivo se le resiste la victoria en casa. Ayer tampoco pudo ser. Empezó ganando al Rayo Vallecano con un gol madrugador apenas en el primer minuto de juego, pero terminó sucumbiendo 2-4.

Las madrileñas tardaron en meterse en el partido, hasta el punto de fallar un penalti, situación que aprovecharon muy bien las viguesas. Sin embargo, a falta de diez minutos para rematar la primera parte despertaron de su letargo y empezaron a mostrar su poderío. De hecho, se fueron al descanso prácticamente con el partido resuelto, 3-1.

Con todo, las chicas olívicas no estaban dispuestas a darse por vencidas. La expulsión de Natalia, la capitana madrileña, proporcionó un respiro a las viguesas, que Alex aprovechó para marcar el segundo gol y mantener la emoción en el césped y en las gradas.

Las chicas de Valbuena lo intentaron una y otra vez pero el ansiado empate no llegaba. El jarro de agua fría definitivo se produjo cuando, fruto de un córner que nace en un contraataque, llega el cuarto tanto del Rayo. Pese al adverso resultado, las jugadoras no se mostraron desanimadas. «No hay que olvidar que nos enfrentamos al ganador de tres ligas. Esta derrota tiene sabor a victoria», afirmaba un directivo. La afición tendrá que seguir esperando para ver una victoria en casa.