«Los jugadores se han quitado la pereza y se atreven a hacer cosas», dijo Resino

granada / efe

FIRMAS

20 feb 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, declaró que su equipo controló el partido «de cabo a rabo». Se mostró «contento» porque «el equipo está experimentando muchos cambios» y los puntos logrados ayer «valen mucho más» ante «un rival directo que estaba en buena línea». «Hemos controlado el partido de cabo a rabo, hemos sabido elaborar y ha sido una victoria clara», añadió el técnico del Granada, quien cree que es bueno que «los futbolistas con gol marquen» porque el Granada «lleva pocos goles y eso no es normal».

Resino habló de «la evolución ante un rival directo» que mostraron los suyos, de los que destacó que están «adquiriendo confianza y quitándose la pereza para atreverse a hacer cosas».

Sobre la situación en la que queda el Granada, el técnico ha explicado que solo se fija en ganar su partido aunque «si pierden los rivales directos mejor» ya que «ahora vienen jornadas complicadas», ha asegurado.

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanair, dijo que «las decisiones del árbitro fueron muy determinantes». Montanair no quiso pronunciarse sobre las jugadas polémicas del encuentro pero sí explicó que «si no se habla del árbitro es complicado hablar del partido». «Habría querido jugar once contra once todo el tiempo» porque «era un partido muy importante», añadió. Montanair señaló que «si con once ya es difícil plantar cara al Granada, con uno menos es peor aún», pese a que hasta el 2-1 piensa que su equipo defendió «bien» aunque después «todo fue más fácil para el Granada».