Samuel Llorca se convertirá en breve en el quinto central del equipo, con un perfil más agresivo y con más envergadura que los cuatro que vienen contando hasta la fecha. El central agradece el gesto del Celta de esperar por él antes de mover ficha en el mercado.
-¿Qué significa que el club haya decidido esperar por usted antes de mover ficha?
-Estoy muy contento, voy a darlo todo, como siempre he hecho desde que llegué aquí, he tenido mala suerte, pero siempre he tenido ilusión por trabajar y nunca la voy a perder.
-¿Qué puede aportar al equipo?
-Soy un jugador bastante agresivo, un marcador nato, que aporto bastante carácter el equipo, que intento estar concentrado todo el partido, pero yo lo que quiero es ayudar dentro del campo.
-¿Cómo ve al equipo?
-Bien, hemos tenido momentos muy buenos, otros no tan buenos que nos han costado partidos en los que deberíamos haber sumado más puntos, pero creo que al final la liga es justa con todo y te pone en donde te mereces. Ahora estamos fuera del descenso y ojalá que al acabar la Liga sea así.
-¿Qué tal con Luis Enrique?
-Muy bien, desde el primer día el entrenador para mí es un referente, una persona que me ha ayudado en toda esta recuperación, me encanta su manera de trabajar, su manera de ver el futbol y la verdad es que tengo mucha ilusión de poder trabajar. Estoy loco por que llegue cada entrenamiento para aprender cosas nuevas y seguir creciendo.